//]]>
El posadeño Fernando “Chake” Cidade redondeó un fin de semana perfecto en la Stock Bike 1000cc. Chake ganó la quinta fecha, hizo un doblete por primera vez en el autódromo Rosamonte de Posadas, festejó ante su gente y sacó una buena ventaja en el campeonato, que lo hace ilusionar con el título.

Al igual que el sábado, Cidade no largó bien y quedó en la cuarta posición. Pero en la primera vuelta empezó su recuperación y ya se ubicó segundo. Una vuelta más tarde aplicó toda la potencia a su moto y en plena recta tomó la punta.

Lautaro Espejo se le pegó a la cola y los dos se fueron prestando la punta, hasta que Cidade resolvió acelerar y terminar con todas las chances del hombre de la Stock Bike 600cc. Así Cidade hizo delirar a sus seguidores que lo ovacionaron en el podio.

Segundo en la Stock Bike 1000cc llegó nuevamente Leonardo Villegas, quien sobre el final le ganó al posadeño Rodolfo Rodríguez, quien nuevamente fue tercero.

El popular Rolly hizo una carrera de menos a más ya que en la largada quedó en la sexta posición y fue avanzando hasta estar segundo en su categoría, pero sobre el final Villegas tuvo más resto y le arrebató el segundo lugar. Igual Rolly Rodríguez se fue contento con un doble podio ante su gente.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: