//]]>
El luchador irlandés fue quien tuvo la iniciativa y el estadounidense aceptó el reto, sin embargo, la federación dio su veredicto

Como enfrentar al mejor boxeador de los últimos tiempos con la máxima estrella de las artes marciales mixtas no parecía ser suficiente, estos días se planteó la posibilidad de sumarle violencia al espectáculo.

Si bien el combate que se celebrará el próximo 26 de agosto en Las Vegas se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo, Conor McGregor y Floyd Mayweather propusieron modificar el reglamento para que la pelea sea aún más violenta.

El luchador irlandés fue quien planteó la idea de que los guantes del combate sean de 8 onzas y no de 10, como establece el reglamento, para que los golpes se sientan aún más. Tras varios días, el campeón del mundo del boxeo contestó a través de un posteo en Instagram y se sumó a la idea.

"Llevaré guantes de 8 onzas. Cualquier ventaja que McGregor necesite para sentirse más cómodo en el ring estoy dispuesto a aceptarla", sostuvo Mayweather.

Sin embargo, desde la organización ya advirtieron que semejante modificación es imposible de realizar: "No permitiremos el cambio, seguiremos el reglamento. Estas normas están en vigor para la salud y la seguridad de los boxeadores, que es la mayor importancia para la comisión", sostuvo Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, en diálogo con ESPN.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: