//]]>
El equipo docente del Bop número 111 de la aldea guaraní Fortín Mbororé fue notificado por Mercedes Miguel, la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, de haber sido seleccionados como uno de los diez finalistas en el Concurso Maestros Argentinos 2017.

Este reconocimiento destaca y visibiliza el trabajo e impacto del Bop 111 en las trayectorias educativas de los estudiantes, en la retención, promoción y contención de los alumnos, así como el desempeño del equipo docente, la innovación y mejora en los procesos de enseñanza.



El premio
El premio Maestros Argentinos, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

Forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios
rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: