//]]>
Poco más de 300 kilogramos de marihuana fueron secuestrados anoche en un monte cercano a Eldorado, en medio de una labor investigativa de efectivos de Toxicomanía de la Unidad Regional III que derivó en la detención de dos sospechosos.

Fue alrededor de las 20 que los uniformados se toparon con unas nueve bolsas, cada una con entre 30 y 40 “ladrillos” del estupefaciente, que eran custodiados por dos “mulas” que se encontraban en las inmediaciones.

El hallazgo se produjo en un camino vecinal que conecta la zona costera con la ruta nacional 12, en un pinar conocido como “Compañía Pindó”. La sospecha de los detectives es que la marihuana iba a ser cargada en un camión que, al notar la presencia de los uniformados, decidió no acercarse a la escena.

La incautación del cargamento ameritó la presencia de distintas autoridades en el lugar del hallazgo, incluso del jefe de la fuerza, Manuel Céspedes, según se informó desde la Policía.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, a cargo del magistrado Miguel Guerrero, quien en las próximas horas encabezará una rueda de indagatoria.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: