//]]>
Se trata de Juan V.D. (24) quien el pasado jueves fue atrapado cuando intentaba robar una moto cerca de la Aduana. Hoy los efectivos de la seccional 1ª (UR-V) requisaron la vivienda familiar y detectaron una moto robada y documentaciones de otra.

Iguazu: Los investigadores de la seccional 1ª dieron un paso más en torno al ya detenido Juan V.D. (24) y hoy-con orden del juzgado de Instrucción Nº 3- allanaron la casa de sus padres en barrio Unión.

En el inmueble los policías incautaron una motocicleta Guerrero sin dominio colocado, robada el último 15 de agosto a una mujer de 55 años.

Prosiguiendo con el procedimiento en la misma morada se hallaron documentaciones (título y constancia de inscripción), de una motocicleta GUERRERO MODELO G110. Es la misma por la cual hay pedido de secuestro, también desde el 15 de agosto.

Se presume que durante la misma jornada en que fue detenido, el delincuente de 24 años robó varias motos.

Continúa la investigación por la sustracción de las motos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: