Con el objetivo de reducir las asimetrías con Encarnación, desde el 1º hasta el 31 de agosto, se realizará el 'Mercadazo' en el Mercado Modelo 'La Placita' –Roque Sáenz Peña y Sarmiento- y en 'La Placita del Puente' –Mitre y Costanera-.

La iniciativa busca que los posadeños realicen sus compras en ambos paseos de compras con descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento. Esta acción se realiza en el mes del aniversario Nº 61 del Mercado Modelo e incluirá a 250 locatarios. Así mismo, el día 19 de agosto se realizará 'La Kermés del Mes del Niño' en las instalaciones de dicha feria.

El director de Administración Descentralizada municipal, Alberto Penayo, explicó que “estamos muy entusiasmados por la osadía de los puesteros que se animaron a apostar por esta actividad”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Post A Comment: