//]]>
Fue sorprendida por sus colegas a bordo de una moto a nombre de otra persona, sin carnet de conducir y con el seguro vencido. Tiene 23 años y es instructora de la Escuela de Oficiales. Fue cerca de las 21 del martes en Garupá, sobre el bypass, a metros de la ruta nacional 105.

Una paradoja de ribetes insólitos derivó en la demora de una oficial de la Policía de Misiones, sorprendida por sus propios colegas cuando corría “picadas” a bordo de una motocicleta a nombre de otra persona, sin carnet de conducir y con el seguro de la misma vencido. La joven de 23 años probaba la velocidad del rodado nada más y nada menos que con el uniforme de la fuerza puesto.


El llamativo episodio tuvo lugar en la noche del último martes sobre el “Bypass”, la ruta nacional 12, casi ruta nacional 105, en Garupá. Sobre la uniformada recae no sólo el peso de infringir las leyes que juró cumplir y hacer cumplir: es que, además, reviste funciones en la Escuela Superior de Oficiales como instructora de los futuros efectivos.

Fuente:MO
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: