//]]>
La saga de las filtraciones de los nuevos episodios de Game of Thrones no para. AFP reporta que en India cuatro personas han sido arrestadas por ser los filtradores del cuarto episodio de la séptima temporada de la serie.

Según las autoridades locales, se llevó a cabo una investigación “y se arrestó a cuatro individuos por publicación no autorizada” del video en cuestión. Los detenidos lo estarán hasta el 21 de agosto y se trataría de cuatro empleados de la compañía encargada de la distribución y almacenamiento de Game of Thrones en India.

Esta arista del caso “filtraciones de Game of Thrones” no tiene mucho que ver con el hackeo del que fue víctima HBO hace unas semanas. Porque si por el lado de India se trató de empleados poco escrupulosos, la irrupción y el robo de datos a los servidores de HBO es un caso de seguridad mucho más grave. Y tanto así que se cree que HBO atendió a las demandas de los asaltantes digitales, aunque eso no impidió que otras series como Curb Your Enthusiasm se hayan visto recientemente afectadas.

Así las cosas, lo más probable es que esta historia se siga desarrollando porque más allá de los arrestos -y los pagos- todavía hay investigaciones llevándose a cabo, hasta dar con los responsables totales de los hechos.

Mientras tanto, parte de la internet celebra. Porque esto es así.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: