La Dirección Provincial de Vialidad habilitó un puente construido sobre el Arroyo Gamelita ubicado en el Paraje Mai-Bau en la localidad de 25 de Mayo. Se trata de la octava obra inaugurada oficialmente por el gobernador Hugo Passalacqua en el marco del Programa de infraestructura vial “100 Puentes”.

El pequeño viaducto conectará de manera segura y definitiva a numerosas familias de pequeños productores agrícolas que residen en el lugar, con la red asfaltada misionera. La obra fue diseñada para resolver los efectos del aumento del caudal hídrico del arroyo en épocas de intensas lluvias, que al superar la estructura de la antigua alcantarilla existente, provocaba el corte del camino y la incomunicación tanto vehicular como peatonal.


Desde que se inició el programa en octubre 2016, Vialidad habilitó 8 puentes, 22 están terminados y 30 se encuentran en etapa de construcción; lo que significa que a la fecha, el avance físico de las obras es superior al 50 por ciento.

fuente:MO
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: