En la madrugada de ayer, domingo, en la colectora de la ruta nacional N°12 casi calle Caá Yarí en Garupá, un despiste dejó a una persona fallecida.

Imagen Ilustrativa
El hecho ocurrió en momentos en que una motocicleta Appia de 150 cc. al mando de Juan Ramón R. de 31 años, quien circulaba en compañía de su hermano, Daniel Esteban Rodríguez de 35 y por causas que se tratan de determinar despistó cayendo los dos a la cinta asfáltica.

Como consecuencia los hermanos resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde perdió la vida Daniel R.

El Juez de Instrucción dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación y que el conductor del motovehículo sea notificado de la instrucción de la causa.

Intervino personal de la Policía Científica y la comisaría de Garupá.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: