Esta tarde se definirá el primer semifinalista del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol. Desde las 15.30, en cancha auxiliar de Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Luz y Fuerza.

En el encuentro de ida, disputado en Villa Cabello, no lograron sacarse diferencias con un 0-0 en el marcador final, por lo que el partido de esta tarde se presenta abierto en todos los frentes.
El arbitraje estará a cargo de Gastón Ramírez, quien tendrá una tarea por demás complicada después de lo que fue la ida, con roce físico y poco fútbol.
La acción continuará el sábado en el barrio Tajamar y bajo el comando de Horacio Lutz cuando Atlético Posadas intente dar vuelta la llave ante La Picada.
Además el domingo se jugarán los dos encuentros restantes: en el destacado se reeditará el clásico de Rocamora, esta vez en el estadio Ernesto Cucchiaroni donde hará de local Bartolomé Mitre.


Mientras que en Santo Pipó, Sporting recibirá a Jorge Gibson Brown.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: