Héctor González, vecino de la localidad de San Pedro, dialogó sobre el pedido para que se extienda el horario de Migraciones en Rosales.

"Estoy haciendo esta iniciativa porque es importante lo que pedimos ya que el tránsito vecinal ahí en el paso no es mucho y nosotros tenemos que ser esclavos de migraciones cuando ellos pueden hacer turnos de cinco horas", comentó Héctor González.

Además el vecino de San Pedro comentó, "en el día de antes de ayer quise cruzar y no me dejaron pasar, no es gendarmería el que no nos deja pasar sino personal de migraciones porque no hay personal que trabaje las 24 horas. La otra vez ocurrió un accidente y no había nadie que le haga los papeles al accidentado", finalizó.

fuente TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: