El plantel llegó por la madrugada a Asunción y Marcelo Gallardo ya definió el 11 que utilizará mañana ante Guaraní por la ida de los octavos de final

River viajó anoche en vuelo chárter a Paraguay, adonde llegó sobre la medianoche para jugar mañana ante Guaraní (21:45 hs) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 donde Javier Pinola e Ignacio Scocco harían su presentación oficial apenas dos semanas después de haberse transformado en refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo.

Los 11 elegidos por el Muñeco, que viajó a Asunción con 18 jugadores disponibles, serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Pity Martínez, Lucas Alario, Ignacio Scocco.

De la delegación Millonaria también forman parte los jugadores Enzo Pérez, Germán Lux y Jonatan Maidana, quienes no están disponibles para jugar, y con ellos también viajó el ex futbolista Fernando Cavenaghi, quien el sábado protagonizó su despedida oficial y tiene gran relación con el plantel y el cuerpo técnico.

Al llegar a Asunción Lucas Alario pidió estar "un 100% concentrado porque pequeños detalles te dejan afuera", mientras que se refirió a la presencia de los refuerzos: "Estamos contentos por la llegada de jugadores de jerarquía. Le harán muy bien al equipo".

Los 18 convocados:

Augusto Batalla

Enrique Bologna

Gonzalo Montiel

Jorge Moreira

Milton Casco

Javier Pinola

Luciano Lollo

Ariel Rojas

Leonardo Ponzio

Iván Rossi

Ignacio Fernández

Tomás Andrade

Ignacio Scocco

Gonzalo Martínez

Exequiel Palacios

Carlos Auzqui

Lucas Alario

Marcelo Larrondo
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: