Un aparatoso operativo conjunto entre la Policía Nacional División Urbana, la Policía Municipal de Tránsito y la Patrulla Caminera se despliega desde la fecha a 100 metros de la cabecera Encarnación del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Encarnación: Conflictos registrados esta semana que derivaron en enfrentamientos entre intervinientes motivaron el despliegue de rigurosos controles.

Desde la Tránsito Municipal el Inspector Mario Martínez informó que en pocas hora de control procedieron a incautar varias motocicletas que carecían de documentación y circulaban sin las medidas de protección reglamentarias como ser cascos y chalecos etc.

Martínez refirió que la ciudadanía va tomando con calma y que los procedimientos solo molestas a los irregulares.

Advirtieron que los controles seguirán por tiempo indefinido hasta que el caos en el tránsito en la zona sea controlado.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: