En el aserradero Induba de Candelaria la Justicia Federal dispuso la incineración de más de 6.640 kilos de marihuana de máxima pureza, parte del total incautado hasta el momento por parte de la Policía de Misiones.

En gran medida este cargamento corresponde al secuestrado a fines del año pasado en Jardín América, cuando la Dirección Toxicomanía atrapó a una banda narcos y decomisó más de 5 toneladas de marihuana acondicionados en grandes paquetes que estaban siendo cargados a un camión de alta gama.

Supervisó la quema de la droga el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez quien estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Wellbach ratificó la fuerte lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. En ese sentido recalcó que “es importante el trabajo con los foros de seguridad, con la comunidad y evitar así que la droga llegue a las manos de nuestros chicos”
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: