El fiscal ordenó la liberación del conductor, quien fue acusado por un comerciante de Vicente López. Pero puso una condición: tiene que ser internado porque, según las pericias, Santillán "es peligroso para sí mismo y para terceros"

A la sorpresa y la confusión inicial, ahora se le sumó la preocupación. Porque luego de que Daniel La Tota Santillán (49) fuera detenido este viernes en la avenida Maipú, en Vicente López, acusado de haber robado en un comercio, el fiscal Martín Gómez permitió su liberación. Sin embargo, el conductor no podrá regresar a su casa tras pasar la noche en la comisaría: será derivado a un neuropsiquiátrico.

Gómez, de la Unidad Fiscal de Investigación de Vicente López Este, llegó a la determinación en la primeras horas del sábado, tras los exámenes psicológicos que le realizaron a Santillán. Según el informe médico, el conductor "es peligroso para sí mismo y para terceros".

La Tota, quien en estas semanas tuvo varias apariciones públicas por un conflicto con su ex pareja, quien le impediría ver a sus hijas, se habría llevado mercadería sin pagar de un bazar. Así lo denunció el dueño del local, Marcelo Musolino. Además, el conductor se habría resistido a su detención en plena vereda, llegando a romper el espejo retrovisor de un patrullero, hasta que logró ser reducido por tres efectivos policiales.

Por esta razón la causa quedó caratulada como tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: