//]]>
Trabajadores de la Cooperativa Picada Libertad nuevamente están reclamando sus salarios atrasados en la arteria provincial; puntualmente la medida de fuerza es en reclamo de tres quincenas, aguinaldo y aportes. Desde la entidad indicaron que, una vez terminada la cosecha de té, no tienen forma de generar recursos. “Si no tenemos respuestas cortaremos otra ruta también”, indicó Zabal a Radio Ciudad.

Un grupo de trabajadores de la Cooperativa Picada Libertad se apostó en la ruta provincial 225, que une Alem con Caá Yarí y la ruta 103. El corte primero fue en forma total y luego en forma parcial. Los trabajadores pertenecen al Centro de Empleados de Comercio de Posadas y a la Unión de Trabajadores Rurales y cuentan con el respaldo de sus respectivas entidades gremiales.

Ramón Zabal, delegado Uatre en Leandro N. Alem, señaló que

somos unos 35 trabajadores permanentes que protestamos (…) pedimos al Gobierno que tome cartas en el asunto y que los trabajadores reciban lo que corresponde, si realmente no quiere que esta empresa caiga”.

Por su parte, el vicepresidente de Picada Libertad, Roberto Swier, reconoció la legitimidad del reclamo y advirtió que ya terminó la cosecha y no tienen recursos para afrontar el pago.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: