El video que muestra el brutal ataque de una estudiante a otra a la salida de la clase de Educación Física de la Escuela Provincial de Comercio de Eldorado es material de análisis por parte de las autoridades del establecimiento educativo.

El violento hecho que se viralizó en las redes sociales  sucedió la mañana del pasado jueves cuando un grupo de alumnas de segundo año del turno tarde salían de la clase de educación física -pasada las 9:30 de la mañana- y presenciaron la agresión de una compañera sobre otra. “No sabés con quién te estás metiendo loca” o “querés que te meta plomo”, fueron algunas de las amenazas después de golpearla brutalmente.

Intervención de la escuela

“Esto sucedió el jueves por la mañana, con dos alumnas de 2do Año del Turno Tarde del nivel secundario, tienen entre 15 y 16 años las alumnas involucradas. Ellas tienen Educación Física en el horario de 8:30 a 9:30, y poco tiempo después que se retiraron de la clase, la profesora de la clase observa que una alumna regresa y se dirige hacia ella para relatarse que había sido agredida por una de sus compañeras, que le había pegado en el rostro. Al ver que realmente tenía un golpe en el rostro, un “chichón” por decirlo de alguna manera, inmediatamente la docente llama a la Jefa de Preceptores de la escuela para que de aviso a sus padres sobre lo sucedido, mientras que la llevan hasta el Hospital a la joven. El médico la revisa, la asiste y confirma que no pasó a un estado de mayor gravedad física, por lo que le dan el alta para que acompañada de su madre se retire a su casa”, precisó la vicedirectora .

Por la tarde del jueves, se convocó a una reunión desde la Dirección a los padres/tutores para que se presenten acompañados de las alumnas involucradas, la agresora y la agredida, y se habló con el grupo involucrado sobre el hecho.

fuente:MO


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: