El gobernador Hugo Passalacqua recibirá al presidente Mauricio Macri cuando arribe a Posadas durante la tarde de este jueves en lo que será el único contacto entre ambos mandatarios.

previsto que el primer mandatario nacional pise suelo misionero a las 16 y sea recibido, además de por Passalacqua, por los principales dirigentes del PRO misionero, entre ellos el diputado provincial Alfredo Schiavoni y el delegado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Miguel Ángel “Taty” López Vedoya.

Luego del encuentro en el aeropuerto Libertador General San Martín, Macri partirá junto a su comitiva con destino al club Tokio, en el centro de la capital provincial para participar de un acto junto a militantes del frente Cambiemos.

Según la organización, cerca de las 19 el presidente volverá a partir rumbo a Buenos Aires.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: