Cerca de las 15:00hs. de este lunes se produjo un accidente de trabajo cuando un obrero cayó desde un Edificio en construcción donde estaba realizando tareas de revoque en el tercer piso, la obra está a cargo de la Empresa Barrientos Construcciones S.A.

La zona de obra está ubicada sobre la Avda. Internacional San Roque González de Santacruz c/ Avda. Padre Von Winkel del Barrio Buena Vista.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación que intervinieron en el hecho aún no pudieron identificar a la víctima que sufrió importantes heridas en el rostro a raíz de que cayó de frente.

Según los mismos se trata de una persona del género masculino, de 40 a 45 años de edad, de apellido Servían y sería oriundo del departamento de Misiones, según datos preliminares.

El mismo fue auxiliado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado en estado delicado.


Según testigos del hecho, el obrero se encontraba trabajando sobre un andamio y en un momento dado resbaló perdiendo el equilibrio y cayó al piso, al parecer no contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

Fuente: Itapua noticias

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: