Bartolomé Mitre, máximo favorito a la corona, y Crucero del Norte, que quiere dar la nota de la jornada, se verán las caras esta tarde en Santa Inés en el encuentro de ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

El Colectivero, que viene de dejar en el camino a Luz y Fuerza luego de empatar 0-0 como visitante y ganar 2-1 como local, tratará de sacar ventajas de su localía, mientras que el Auriazul, que en la fase previa eliminó a su clásico rival barrial Huracán (cayó 1-0 de visitante y goleó 3-0 como local), buscará sumar fuera de casa para definir con mayor tranquilidad en el barrio Rocamora.


Los dirigidos por Adriel Kinyerski parten como favoritos a quedarse con la llave no sólo porque así lo demostraron en la fase regular que ganaron de menor a mayor, sino porque el equipo mantiene la base de los últimos años y cuenta con varios futbolistas de jerarquía, como Horacio Galeano, Miguel Comes, Claudio Fileppi, Fabián Sosa y Sánchez Ocaña, mientras que el Colectivero se apoya en el hambre de gloria de varios de los chicos del club que vienen pidiendo pista.


Vale recordar que en la otra semi, Sporting de Santo Pipó sorprendió al vencer al último campeón La Picada por 1-0 como visitante.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: