S En el marco del operativo Cataratas número 78 de prevención y seguridad vial, se continuaron desarrollando diferentes controles fijos y móviles de tránsito, especialmente para llevar asistencia e información de interés a turistas que circulan por nuestro territorio.

Este fin de semana se registró el ingreso de 3110 vehículos, 25 casas rodantes, 171 ómnibus, 67 motocicletas y 31464 turistas.

Desde el inicio del gran despliegue policial -miércoles 5 de julio- hasta ayer domingo se contabilizaron un total 110.216 turistas.

El operativo cataratas 78 fue dispuesto por el Ministerio de Gobierno y es coordinado por la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, comisarías y unidades regionales de las distintas jurisdicciones.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: