El jefe de Gabinete de la Nación indicó que en los próximos días se publicará la nueva resolución, que será solamente para Posadas y hasta fin de año.

El funcionario nacional brindó esta mañana una conferencia de prensa en un hotel, en la que dijo que "solo hubo una demora en la firma, pero que se va a resolver y en principio con el mismo esquema".



Con respecto a la yerba mate, reveló que en las próximas semanas se trabajará en una mesa dentro del Ministerio de Agroindustria, porque "es una producción que interesa bastante a la Nación".

Finalmente, Peña señaló que todavía no hay definiciones sobre quién quedará a cargo de la EBY mientras dure la licencia de Humberto Schiavoni, candidato a senador.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: