Después de todas las suspicacias que se generaron por los casos de doping de River en la Libertadores, hubo fuego cruzado entre las partes y hasta los dirigentes dispararon desde una trinchera a otra. Rodolfo D'Onofrio criticó la actitud de los colegas de Guaraní y afirmó que hasta que no pidieran perdón por sus "mentiras" no habría camaradería de su parte.

Hace tiempo, los dirigentes millonarios llevaron a la práctica la celebración de una cena previa a los compromisos con los pares del rival de turno. Sin embargo, en esta serie de octavos de final de Copa no habrá reuniones.

Por eso, los directivos de la institución paraguaya organizaron un cónclave puertas adentro y lo hicieron público en las redes sociales, con un mensaje provocador: "Sin ellos brindamos mejor! Los grandes no descienden!". La imagen y las palabras salieron del Twitter de Diego Isaac Benítez, gerente deportivo del Cacique.

Pero además, hace algunas horas se viralizó la imagen de una camiseta oficial de Guaraní con un particular dorsal y nombre: "0 descensos". La clara referencia es al retroceso de categoría del Millonario, teniendo en cuenta que el club paraguayo no registró caídas en su historia.

El propio Benítez le respondió a D'Onofrio: "Que hayan dicho que mentimos no me parece, y si su presidente está caliente, que se enfríe". Un poco más de pimienta para un cruce que promete ser de alto voltaje.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: