La semana próxima la EBY comienza la obra de apertura del “muro de la vergüenza” a la altura de avenida Mitre. La obra costó 54 millones de pesos y solo estuvo en pie dos años.

POSADAS. La millonaria obra construida en el 2015 por el renovador K, Oscar Thomas durante su gestión al frente de la Entidad Binacional Yacyretá finalmente será demolida. El muro demandó un gasto total de 54 millones de pesos. Estuvo en pie apenas dos años y ahora será demolido.

Desde la EBY adelantaron que la próxima semana comenzarían los trabajo de apertura del muro a la altura de la avenida Mitre. La muralla de cinco metros de alto y 1,3 kilómetros de largo, está ubicada en la ribera del río Paraná en Posadas, marcando una separación con el Centro de Frontera.

 La intención de Yacyretá, según confirmó hace algunos meses el consejero de la EBY, Martín Goerling, es que el casco urbano de Posadas vuelva a conectarse con el Puente Internacional. La estructura de hormigón será abierta para permitir la circulación de vehículos con un nuevo tramo asfaltado. - Vía MisionesCuatro.com
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: