El individuo de 27 años pretendía arrojarse bajo las ruedas de un camión, pero la Policía se lo impidió. Ocurrió este domingo en Leandro N. Alem.

Alem: El episodio se registró cerca de las 14, cuando la Policía recibió un llamado anónimo alertando de que un joven estaba sobre la ruta nacional 14, a la altura del barrio Virgen del Rosario, con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato un móvil fue hasta el lugar y al llegar se encontró con el hombre que, al ver a los uniformados, les advirtió que no se acerquen ya que “Satanás y una ballena le dijeron que tenía que matarse”.

Los efectivos intentaron calmarlo, pero al ver su intención de querer arrojarse sobre los vehículos que circulaban, por el lugar procedieron a su detención.

Por estas horas, el joven se encuentra alojado en la dependencia policial en averiguación de sus antecedentes.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: