Cinco tanques de mil litros se instalaron en el barrio Los Patitos de la ciudad de Posadas para la provisión de agua potable con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las 120 familias habitantes del lugar.

La instalación de los tanques se realiza desde el municipio de forma conjunta con el Ente Provincial de Regulación de Aguas y Cloacas (EPRAC) y el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA).

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua del gobierno de la ciudad, Jorge Atencio, explicó que “el Ejecutivo municipal envía dos camiones con agua para su uso diario al barrio. Por eso las mejoras son fundamentales para lograr una mayor inclusión social de todos los sectores, garantizando los servicios básicos para una mejor calidad de vida de los vecinos de Posadas”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: