Sus críticas hacia River al conocerse los casos de doping de Martínez Quarta y Mayada no fueron olvidadas por los hinchas de River que, casualmente, tomaron el mismo vuelo que José Luis Chilavert rumbo a Asunción, el lunes por la noche.

En la zona de embarque, reconocieron la figura del ex arquero y comenzó el hostigamiento en forma de insultos y cantitos agraviantes.

Según contó Chila en el programa Liberman en línea, las cosas no pasaron a mayores pese a su amenaza. "Les dije que vinieran de a uno pero no vino nadie", comentó. "Eran como 90. En pleno vuelo cantaban tonterías, canciones de cancha. En un momento una azafata me pidió una foto. Me paré y me empezaron a insultar de nuevo. Yo estaba en la fila cinco.

La gente de la compañía aérea me sugirió no viajar pero nunca dudé en subir al avión. No robé ni soy delicuente".

Al llegar a Paraguay, hubo un incidente que el ex arquero explicó: "Uno se me hizo el guapo y le di un sopapo".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: