//]]>
Ocurrió en la tarde del jueves alrededor de las 15:45 horas en calle Yasi Yateré del Barrio Iprodha, en el que vecinos persiguieron a un ladrón y le dieron una paliza. Resultó lesionado Diego (21) quien está fuera de peligro. Según la Policía no hay denuncia en ninguna comisaria.

Ocurrió ayer a las 15:45 horas en calle Yasi Yateré del Barrio Iprodha, en el que resultó lesionado Diego (21) quien está fuera de peligro.

Vecinos que presenciaron el hecho cuando se percataron que los sujetos se daban a la fuga, los persiguieron, lograron alcanzar y detener a uno de los delincuentes en el barrio 155 viviendas y le preopinaron una golpiza, para luego sí llamar a la Policía.
Cuando arribaron los efectivos, solicitaron la ambulancia y el sujeto golpeado fue llevado al hospital donde personal médico dictaminó que presentaba politraumatismos, lesiones varias sin gravedad. Ante este cuadro de salud, el delincuente fue detenido y trasladado a la Unidad Regional 5.

Fue trasladado inmediatamente al Hospital local donde el médico policial dictaminó que el joven identificado como Diego Í. 21 años presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo demandándole más de 10 dias de curación.

En sede policial el joven manifestó que momentos caminaba por la calle Yasi Yateré avistó a dos motociclistas quienes comenzaron a vociferar que este habría intentado sustraer una motocicleta cuando improvistamente fue abordado por un grupo de ocho personas vecinos del lugar desconocidas que comenzaron a agredirlo sin motivos hasta dejarlo en el suelo radicando luego la denuncia por el hecho sucedido.
Asimismo cabe aclarar que no se ha recepcionado denuncia en ninguna comisaría sobre la sustracción de motovehículo, continuando la investigación de este hecho

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: