El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a Iguazú, dirigiéndose a Ciudad del Este para realizar la pre temporada, donde permanecerán hasta el 29 de julio. Fue recibido por más de 500 fanáticos en la Peña Cataratas Xeneise

La comisión Directiva de la Peña Cataratas Xeneize hace agradeció a los simpatizantes, que se sumaron a recibir a los plantel en la Peña Xeneise en la tarde del miércoles. “Sigamos sumando, participando y alentando al Campeón para hacer posible nuestra segunda casa en Iguazú”.

Boca hará la pretemporada en Ciudad del Este durante diez días de máxima intensidad. No es el lugar soñado por los Barros Schelotto, pero tras algunos inconvenientes a la hora de designar un predio que cobijara los trabajos de preparación decidieron no perder más tiempo e instalarse allí.

En el Hotel Resort CIDE (Complejo Internacional del Este), sitio que hospedará al plantel xeneize hasta el 29 de julio. Está ubicada sobre la Ruta Nacional 7, a 15 kilómetros de la zona céntrica y a menor distancia con respecto al Aeropuerto Internacional Guaraní.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: