El dólar consolidaba este miércoles al mediodía su tendencia alcista y trepó un promedio de 21 centavos en bancos y casas de cambio.

El dólar cerró este miércoles por la tarde a $17,39 promedio, al saltar 21 centavos respecto del día anterior, en los principales bancos de la city porteña.

En otra rueda dominada por una sostenida demanda, el billete finalizó a $16,95 para la compra y a $17,39 para la venta, según un promedio del Banco Central.

El martes, el dólar había sumado 13 centavos, hasta los $17,18, en medio de una marcada racha alcista registrada en las últimas semanas y que en apenas tres jornadas hábiles de julio lo dispararon su cotización arriba de 0,5 peso con respecto al mes pasado.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: