Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido

Cuando Rihanna se presentó en la première en Londres de Valerian and The City of a Thousand Planets, los fotógrafos abandonaron cualquier otro interés y las redes sociales comenzaron a arder.

La cantante y actriz optó por realzar su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido de suave rosa que lució en la presentación realizada en Los Angeles de la película de Luc Besson que protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

El diseño de Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

Para que sus demás atributos no compitieran, la cantante y actriz nacida en Barbados lució un peinado que dejaba su cara despejada y sólo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: