La expresidenta lanzó hoy su campaña para apoyar la candidatura a senadora por Unidad Ciudadana bonaerense, en un acto público en Mar del Plata en que dedicó sus primeras palabras a "las personas que sufren en esta ciudad”. Se mostró en el escenario junto a Jorge Taiana y Fernanda Vallejos.

La expresidenta Cristina Kirchner apostó una vez más a cambiar la estrategia visual de sus apariciones y hace su lanzamiento de campaña sin bombos ni platillos, ni banderas con consignas militantes: eligió el sobrio teatro Radio City de Mar del Plata, a puertas cerradas, sin recibir a los militantes.

"Mar del Plata siempre ha sido el símbolo de la alegría y el bienestar de los argentinos. Cuando al país le va bien, a esta ciudad le va mejor, pero cuando al país le va mal, a la ciudad le va peor", afirmó la primera precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana (UC) para la provincia de Buenos Aires. A su lado, su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

"Yo quiero pedirle a los candidatos de Unidad Ciudadana (UC) -continuó Cristina-, que salgan a la calle, abran los oídos y escuchen lo que le está pasando a la gente. Tienen que decirles que existe una esperanza a través de su voto".

En primera fila estuvieron los precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana: Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley y Daniel Scioli.

Fuente: Agencia de Noticias Télam y Medios Digitales
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: