Minutos después de las 5 de este miércoles, una camioneta Ford Ecosport cayó del puente derrumbado al arroyo Guazú en la provincia de Corrientes. Rescataron a una mujer y un hombre se encuentra desaparecido.

Según el diario Época de Corrientes la pareja es oriunda de la localidad de Andresito, Misiones, y por estas horas las fuerzas de seguridad continúan buscando intensamente a la persona desaparecida.

El puente Santa Rosa ubicado sobre la ruta nacional N°12 conecta Goya con Esquina en la provincia vecina.

En estos momentos la sobreviviente se encuentra siendo asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. Según fuentes del lugar, no presenta lesiones graves, pero está en estado de shock sin poder creer lo ocurrido.

Según los primeros datos había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: