Luis Miguel se ha dejado ver últimamente acompañado de una guapa rubia, paseando por las calles de Miami, aunque no se sabía quién era la misteriosa mujer… hasta esta semana.

La periodista y presentadora venezolana Desiree Ortiz Salswach confirmó que tiene un romance con el Sol de México.
En una entrevista para la revista TvYNovelas, la conductora confesó que conoció a Luis Miguel hace algunos meses y que la relación ya tiene “un buen tiempo”. Además, dijo que lejos de ser otro de sus mediáticos enamoramientos, lo suyo se trata de algo serio.
“Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. La pasamos muy bien. Yo creo que va bien enserio,” detalló.
Y aunque Ortiz se mantuvo reservada sobre su relación con el intérprete de “La Incondicional”, sí compartió algunos detalles de su romance.
“Tiene un maravilloso sentido del humor. Yo no sé de dónde sacaron que él estaba pasando por un mal momento, que tenía mal carácter, no existe. Por lo menos ese no es el Luis Miguel que me tocó a mí.”
La confirmación del nuevo romance de Luis Miguel llega solo unos meses después de que el cantante se enfrentara a una demanda por incumplimiento de contrato, lo que a su vez desató rumores sobre supuestos problemas financieros.
Si bien, Desiree aseguró que Luis Mi se está tomando un break de los escenarios—aunque no será por mucho tiempo—, el cantante ya ha estado en boca de todos debido al muy anticipado proyecto televisivo sobre su enigmática vida en colaboración con Telemundo y el gigante del streaming Netflix.
Seguramente la atención mediática sobre su nueva relación con la venezolana no le vendrá nada mal al nuevo programa de Luis Miguel.

Luis Miguel tiene una nueva novia.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: