COMISARIA FACHINAL HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Horas 23:40, ruta 105 kilómetro 27,

Donde un vehículo Marca Mercedes Benz, dominio AB291CB, que circulaba sentido Posadas - Apóstoles, perdió el control y despistó incrustándose contra un poste de los cables de alta tensión, a un costado de la cinta asfáltica.

El conductor del rodado hallase dentro del vehículo sin signos vitales, siendo identificado por su D.N.I. como SNIHUR ERNESTO RAMÓN, 58 años de edad, DNI 13.658.072, Ddo Avenida 9 de Julio 981 Apóstoles. Dr. JULIO ERNESTO IRRAZABAL, examinó a la víctima diagnosticando "CUERPO SIN VIDA EN BANQUINA DE RUTA 105 CONSTATANDO AL EXAMEN FÍSICO HERIDAS CONTUSAS DE BORDES ANFRACTUOSOS DE 6 CM. DE LONGITUD EN ARCO SUPERCILIAR IZQUIERDO CON PROBABLE FRACTURA FRONTAL. EQUIMOSIS EN REGIÓN ANTERIOR DE TRONCO POR CINTURÓN DE SEGURIDAD. SOLICITO AUTOPSIA.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: