Pasados 20 minutos de la medianoche de este martes 25, un pescador informó a la Policía que en la altura del kilómetro 1774 de costa del rio Paraná, conocida como remanso Yacaré, visualizó un bulto flotando y que podría tratarse de restos humanos.

Inmediatamente los investigadores de la comisaría local junto a peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional 3 se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de un cadáver aparentemente femenino, por las prendas de vestir, en avanzado estado de descomposición.

Con equipos especiales los uniformados extrajeron los restos y por orden de magistrado fueron trasladados al cuerpo forense a fines de determinar su identidad y causa del fallecimiento.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: