Por orden del juez de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo, la Policía allanó un local de venta de autopartes ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Maipú. La intención es establecer si hay piezas en infracción a lo que establece la Ley 25761, que regula la actividad.

El operativo lo lleva adelante el Departamento de Investigación Científica de Delito Automotor de la fuerza de seguridad provincial. Tiene características similares a la requisa que se concretó la semana pasada en el negocio ubicado en la colectora del tramo urbano de la ruta nacional 12, cerca de la Brigada de Canes, de donde incautaron 100 mil autopartes.


Fuentes policiales indicaron que la Dirección de Verificación de Automotor cuenta ahora con un grupo de expertos que trabaja en la investigación de episodios ilegales vinculados al desguace de autos robados y la posterior venta de sus piezas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: