Claudia Aguirre, hermana de Victoria y tía de la niña asesinada, volvió a criticar el accionar de la Justicia y disparó contra la Fiscal Estela Marys Salguero de Alarcón. “Está haciendo una cacería de brujas”, apuntó.

OBERÁ. En medio de una nueva jornada del juicio oral por la muerte de Selene Aguirre, con Victoria Aguirre –madre de la pequeña- y su ex pareja Rolando Emilio Lovera en el banquillo, la familia de la joven obereña volvió a pedir por su libertad y criticaron por Fiscal Estela Marys Salguero de Alarcón. En declaraciones radiales, la hermana de Victoria, Claudia Aguirre recordó el comienzo de una historia con desenlace fatal, “Victoria lleva dos años y medio detenida injustamente acusada de matar a su hija. En 2015, empezó una relación con Lovera, que trabajaba como sereno en una arenera, vivieron juntos 28 días. En los primeros 15 días estuvieron bien, pero después Lovera empezó a ejercer violencia sobre mi hermana y mi sobrina”. La hermana de Victoria, remarcó que este lunes se conocerá un testimonio clave, el de una médica que atendió a Selene días antes del triste final y que habría notado el entorno de violencia que denuncia la joven, “Cuando llevaron a Selene al hospital por una quemadura en la mano, esta médica fue intimidada por Lovera”, señaló. “Hubo cosas pasadas por alto, la pericia policial no ha revisado a mi hermana, tenía golpes en la espalda por cubrir a Selene de las agresiones de Lovera, pero la Fiscal empezó el juicio con una sentencia previa: que Victoria es culpable. Hay un claro favoritismo por Lovera, que es el homicida”, denunció Claudia Aguirre. “La fiscal ataca de antemano a Victoria y defiende a Lovera. A mi hermana la acusan por no dejarse matar para proteger a su hija”, añadió. La hermana de Victoria destacó además la fortaleza de la joven, “Es una mujer muy fuerte para seguir aguantando la crueldad con la que la tratan, por una falta de visión de género. A la fiscal la conocen por ser misógina”, lanzó. Desde el entorno de Victoria Aguirre, cuestionan a la justicia misionera por la falta de enfoque de género en el tratamiento del caso e insisten en que la muerte de Selene debería ser encuadrada en un femicidio vinculado.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: