//]]>
La modelo sudafricana vuelve a brillar en los desfiles y campañas de la marca de lencería más famosa del mundo. Luego de 8 meses de descanso por maternidad, su regreso fue confirmado

La sudafricana de 28 años Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años después de haber sido descubierta por expertos de compras en un mercado de pulgas. Empezó a trabajar para la marca de lencería en el 2007 para la campaña de trajes de baño y se convirtió en un 'ángel' en el 2010.

La marca presenta desfiles llamados Victoria's Secret Fashion Show con un gran despliegue de color, plumas y shows en vivo de reconocidos cantantes, y es uno de los más esperados del año por los fanáticos de la moda y lencería. Desde 1996presentan el 'fantasy bra' -el primero fue desfilado por Claudia Shiffer-, un corpiño realizado en cristales y piedras preciosas valuados en más de 2 millones de dólares cada uno. Candice fue elegida en 2013 para llevarlo. En aquella ocasión, su valor fue de 10 millones de dólares.

Swanepoel no solo dedicó su carrera a estar presente en todas las campañas y desfiles de VS, sino que también fue convocada para las semanas de la moda más importantes del mundo, realizando campañas para Miu Miu, Oscar de la Renta y Versace, además de posar para varias portadas de 'la bilblia de la moda' Vogue en sus versiones de Japón, Portugal, Italia, Brasil, Japón e Italia.


Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: