Juan René Hultgren, Presidente de la Federación de Colectividades, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará de 7 al 17 de septiembre.

"Los artistas aún no hemos confirmado, tenemos los nombres pero aún no se han firmado los contratos pero con respecto a los ballets se está trabajando fuerte en relación a la realización de la Pre-fiesta que va a ser el 7, 8 y 9 de julio", dijo Hultgren.

Además el presidente de la Federación agregó, "la Pre-fiesta sirve para poner a punto todo lo que tenga que ver con la gran fiesta, van a estar casi todas las colectividades abiertas y el costo de las entradas es más que nada un seguro al espectador: viernes 7 tendrá un costo de 30 pesos, el sábado de 50 y el domingo 30 otra vez".

Fuente:ET
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: