Tirica se transformó este viernes en otro de los semifinalistas del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores, “Copa Familia Bercomat”.

En Oberá, enfrentó a AEMO en un partido muy intenso en el que finalmente logró la clasificación en tiempo suplementario.
En el primero de los cuartos Tirica logró sacarle más de 20 puntos a su rival pero ya en el segundo AEMO logró remontar sacándole una ventaja de 10 que no supo mantener al no poder aguantar la presión.

El partido finalizó con 81 puntos iguales por lo que se tuvo a que ir a tiempo suplementario el cual culminó Tirica al frente con un resultado de 95-88, dejando la serie en 2-0.
Tokio, por su parte, también liquidó la serie ante Papel Misionero, al cual superó en Capioví por 73 a 66 en tanto que Bartolomé Mitre venció 59 a 53 a Siglo XXI, obligando a un tercer y decisivo partido, que se jugará el domingo en Puerto Rico, desde las 21.

El próximo rival de Tirica con la localía en su poder será OTC, que el jueves había eliminado a Cataratas Básquet, en Puerto Iguazú y cuyo cuerpo técnico estuvo presente en el enfrentamiento de anoche grabando videos y conociendo cada táctica de su oponente.
Las semifinales

La llave que ya está definida, es la que protagonizarán Tirica y Oberá Tenis Club, la que comenzará en Eldorado, mientras que Tokio aguarda con interés la definición del domingo, de la que surgirá su rival.

La ventaja de localía será para el conjunto oriental, que fue el de mejor rendimiento en la fase regular.
Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: