//]]>
Además, en el operativo realizado en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, se incautaron 700 muestras gratis de suplementos dietarios, remeras deportivas y vasos mezcladores.

Efectivos de la Prefectura Naval fueron los encargados del secuestro de un cargamento ilegal de 640 frascos con cápsulas y polvos de sustancias vitamínicas, después de conocer a través de investigaciones que estaba por entrar mercadería sin aval aduanero por la frontera con Paraguay, a través de la zona del Hito Tres Fronteras, a la altura del kilómetro 1.927 del río Paraná.

A través de visores nocturnos, los prefecturianos detectaron el domingo una embarcación con tres tripulantes a bordo que se acercaba a las costas argentinas y, una vez allí, dos hombres descendieron y comenzaron a descender varios bultos.

Al ser descubiertos, los hombres emprendieron su regreso hacia el vecino país, pero debieron abandonar la carga: 15 bultos con mercadería ilegal, suplementos vitamínicos, dietarios, ropa deportiva y vasos mezcladores.

Intervinieron en la causa la Fiscalía Federal del Eldorado y el Juzgado Federal de la misma ciudad, que ordenó el secuestro de la mercadería.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: