La casa está deshabitada desde el fin de semana. Esta madrugada, un misterioso incendio causó daño en una habitación de la parte trasera. Ahora la Policía investiga las circunstancias del hecho. Esto sucedió en la residencia del barrio San Isidro de Posadas, donde estrangularon al adolescente Daniel Padilla (16).

El siniestro en la casa 19 de la manzana 26 sucedió alrededor de las 4. Bomberos Zona Sur asistió al lugar y sofocó las llamas. Los uniformados notaron que el portón principal de la vivienda no había sido violentada, pero sí habían abierto una puerta lateral.

La propietaria del inmueble, Susana Ramírez (62), se mudó hace unos días, por temor a represalias por parte de los allegados de Padilla. Ella es novia de Hermido Daniel López (53), uno de los dos imputados por el homicidio del jovencito. El otro acusado es un vecino llamado Diego Silva (34).
Sobre el crimen hay versiones contrapuestas. La familia del joven y sus amigos afirman que el chico tuvo una discusión con López y que este, totalmente fuera de sí, lo ahorcó, con la complicidad de Silva.

Pero López sostuvo otra cosa cuando fueron a arrestarlo: dijo que Padilla y cuatro amigos le quisieron robar la moto y que él defendió lo suyo. Lo mismo había dicho Ramírez, que todo sucedió durante un intento de robo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: