//]]>
A casi dos meses de su presentación en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, ya no quedan localidades para el sector preferencial. El ganador del Gardel de Oro pisará suelo posadeño el próximo 18 de agosto a las 21 Hs. Las entradas Premium, Platea y Popular siguen a la venta en UMMA (Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) o a través de www.paseshow.com.ar.

El artista que arrasó con los principales premios en la última edición de los Premios Gardel, donde fue elegido en las tres categorías en las que estaba nominado por su álbum “Once” (Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Mejor Canción y Álbum del Año: GARDEL DE ORO) regresa a Posadas para presentar su nuevo disco el 18 de agosto, a las 21 horas, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Si bien se agotaron las entradas para el sector vip, aún se consiguen para los sectores PREMIUM ($800), PLATEA ($600) y POPULAR ($400) siguen a la venta en la disco UMMA (Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) o a través de www.paseshow.com.ar.



Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: