//]]>
Personal de la Prefectura realizaba patrullajes preventivos en la zona conocida como “Paraje Colmina”, cuando detectó el ingreso de un bote proveniente de Paraguay con bultos en su interior. La requisa corroboró que se trasladaban lentes, juguetes y prendas de vestir valuados en 89.500 pesos.

Iguazú El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó la decisión de profundizar la lucha contra el contrabando en todo el territorio nacional. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), incautó mercadería ilegal valuada en más de 240 mil pesos tras dos procedimientos en Misiones y Formosa.

El primer procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

Fuente:LVDC
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: