El conductor de un Renault 19 falleció en una colisión contra una pick up en el kilómetro 680 de la ruta 144 en la Cuesta de los Terneros. Además hay cuatro heridos

La misma ruta, el mismo destino. El domingo pasado 15 personas murieron tras el vuelco del micro en el que viajaban sobre la ruta 144 en la Cuesta de los Terneros, en la provincia de Mendoza. Este jueves por la noche, pasadas las 21, una persona falleció al chocar el auto que conducía contra una pick up en el kilómetro 680 de esa misma ruta en San Rafael.

El accidente se produjo por razones que tratan de establecerse cuando una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la Municipalidad de Malargüe, impactó con un Renault 11.

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo, del cual se desconocen datos, murió en el lugar. En tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta quedaron con heridas de distinta consideración.

El accidente donde fallecieron 15 jóvenes y otros 21 resultaron heridos se produjo este domingo poco antes de las 16, en una zona de curvas y contracurvas de la ruta 144 en el sur mendocino. Mientras avanza la investigación, este martes Jorge Pinelli, segundo conductor del micro, alegó "razones emocionales" por la muerte de su hijo Damián, que iba al volante. Así, se abstuvo de dar su versión de los hechos que provocaron el accidente.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: