River está sufriendo de sus peores días del año. Pese al triunfo sobre Aldosivi en el Monumental que le permitió prácticamente asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores, el plantel conducido por Marcelo Gallardo recibió demasiados golpes en sólo 24 horas.

Luego de hacerse público el caso de Lucas Martínez Quarta -que fue suspendido de manera provisional-, dos nuevos casos de doping sacudieron este jueves al Millonario: Camilo Mayada y Sebastián Driussi.

Si bien todavía no fue confirmado de manera oficial por el club, se conoció que tanto el volante uruguayo como el joven delantero dieron positivo en distintos controles antidoping. Mientras lo de Mayada fue en el partido ante Melgar del 18 de mayo, lo de Driussi habría sido ante Independiente de Medellín, ambos por la Libertadores.

Aunque lo primero que se rumoreó es que los tres casos serían por un diurético, en River sospechan que se trataría de un complejo vitamínico contaminado que tomó el plantel.

Fuente:Goal.com
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: