El boxeador misionero Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo se presentará esta noche ante el entrerriano Daniel “El Terrible” Aquino, en un pleito que se disputará en la ciudad de Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


La velada tendrá como escenario el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.

En el pesaje oficial del viernes, Aquino detuvo la báscula en 65,700 kg. En tanto Pedrozo acusó 66,500 kg.

Además, en el combate principal de la noche, el ascendente santacruceño Adrián Luciano Verón, campeón Latino welter de la Organización de Boxeo (OMB), arriesgará su título ante el chaqueño Victor Velázquez.

Verón también ostenta el título Latino welter del CMB -no lo pondrá en juego en esta oportunidad-, tuvo una destacada actuación en el equipo nacional amateur y fue premiado con el Firpo al mejor nocaut de 2016, a Alejandro Ramírez.

El boxeador, nacido en la ciudad de Río Gallegos, obtuvo el cinturón latino welter OMB, el 30 de abril de 2016 cuando se desquitó del chaqueño Cristian Romero -su único ganador- en un amplio fallo unánime en pelea disputada en Quilmes.

Velázquez, de 35 años, oriundo de la ciudad de Villa Angela, es un rival de cuidado para el santacruceño por su rodaje y experiencia. Cuenta con un récord de 17 peleas ganadas (13 ko) y ocho reveses.

En el combate de semifondo, el entrerriano Daniel Aquino (15-2-0/ 11 ko) se enfrentará al misionero Juan Carlos Pedrozo (12-9-0/ 10 ko), en una pelea enmarcada en la división welter.
A su vez, en categoría supermediano, el porteño Damián García (4-2-0/ 2 ko) se medirá con el tucumano Facundo Galovar (5-2-1/ 3 ko).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: