El fuego, de enormes dimensiones, se desató a la 1:15 local en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill. Para apagar las llamas trabajan unos 200 bomberos y 40 camiones autobombas

Los bomberos sofocaron las llamas del incendio de una torre residencial de 27 plantas en el centro-oeste de Londres, donde al menos 30 personas resultaron heridas.


El fuego, de enormes dimensiones, se desató a las 0:15 en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill, donde trabajan unos 200 bomberos y 40 camiones autombombas, informaron fuentes de la Brigada de Bomberos de la capital británica.


La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha señalado en su cuenta de Twitter que "numerosas personas" fueron atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo.











Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: